Reformas Terrassa

reformas TerrassaEn Reforam somos una empresa de reformas en Terrassa especializada en servicios integrales más completos del sector.

Contamos con un aval de 32 años de experiencia acumulada en un sector extraordinariamente competitivo (desde 1989 como empresa de reformas en Sabadell, Terrassa o Cerdanyola).

Nuestros servicios de reformas en Terrassa son los más completos ya que cubrimos todo el proceso en diversos ámbitos (pintura, carpintería, aluminio, electricidad, calefacción, gas…) con las tarifas más competitivas del sector.

En ese sentido, gracias a la experiencia acumulada en nuestros proyectos de reformas en Cerdanyola, Sabadell o Terrassa) nos podemos permitir trasladar al cliente los precios más asequibles sin comprometer en ningún momento la calidad del servicio.

Nuestros principios de actuación en nuestros proyectos de reformas en Terrassa se pueden resumir en las palabras honradez y transparencia.

Si desea comprobar las razones que nos han convertido en un referente dentro de nuestro sector de actividad, puede llamarnos al teléfono 937 29 06 97.

Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá encantado.